sábado, 24 de julio de 2010

¿Simplemente no te quiere?

¿Qué rayos y centellas significa eso? Significa que estás atrapado(a) en una relación en la que la única fuente de cariño eres tú, o peor aún, que ni siquiera estás en una relación, sino que estás obsesionado(a) con una persona que ni ahora ni nunca estará en posición de corresponderte. Eres un ser errante. Buscas, no encuentras, y sufres.

Abre los ojos. En la vida hay verdad y mentira. Es cierto que se es más feliz viviendo una mentira. Pero solamente se está en paz con la verdad.

Lo triste de no ser correspondido o apreciado no es darte cuenta de ello y perder un par de ilusiones. Lo terrible es el respeto que te pierdes a ti mismo. La poca dignidad que tienes la pierdes. La inviertes en angustiosas llamadas para rogar que no te dejen, para decir que te duele y que le extrañas. Te desgastas pensando, llorando, buscando. Revisando cuentas de correo que no te pertenecen. Estando pendiente de un perfil de Facebook que sólo deberías olvidar que existe. Haciendo cosas que atentan contra ti, tu integridad y tu sanidad mental. ¿Para qué? Para no olvidar algo que no vale la pena recordar… y todo por una nefasta historia de “amor”.

Simplemente no te quiere es la verdad que te dice un verdadero amigo. La verdad que deberías ver por ti mismo. Es la única idea cuerda que vale la pena rescatar de una comedia romántica.

1 comentario:

  1. Exelente amiga!!!
    me gusto mucho, y sabes muy bien que no puedo estar más de acuerdo con lo que planteas
    :)

    ResponderEliminar